Desde 1954, estamos en la ciudad de Jose Mármol prestando servicio a la comunidad, llevando a cabo la misión social de orientar y asesorar a nuestros clientes, bajo los valores de honestidad, confianza y ética profesional.
Somos una empresa familiar que basa su tarea diaria en el respeto y la responsabilidad de nuestra profesión para lograr el mejor resultado en una operación inmobiliaria.
En Guarracino Inmobiliaria nos capacitamos permanentemente para brindarle a nuestra comunidad el mejor servicio.
Amalia Guarracino
, al concluir sus estudios secundarios, imbuida por el amor que su padre sentía por esta profesión, decide volcar sus esfuerzos para continuar por la misma senda.
Con el apoyo de verdaderos maestros como el Sr Gallardo y el Sr Mastronardi, compañeros de su padre en la creación de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de Alte Brown, comienza a dar sus primeros pasos sin pensar que el devenir del tiempo, le permitiría hoy, ser una de las inmobiliarias con mayor trayectoria en la zona.
Entre muchas de sus tareas, Amalia Guarracino fue presidenta del Centro de Martilleros de Alte Brown, logrando durante su gestión, adquirir la sede del actual centro. Fue presidenta del Tribunal de Disciplina en el Colegio Publico de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora y forma parte de la Comisión de Legislación.
Siguiendo la tradición familiar, su hija, Cintia Pulido, se ha incorporado a la actividad, obteniendo el titulo universitario de Martillero Publico, Corredor Inmobiliario y Perito Tasador, siendo también, socia fundadora de A.M.A.R.U.L.A (Asociación de Martilleros Universitarios Latinoamericanos).
QUIÉNES SOMOS - PROPIEDADES - OPORTUNIDADES - EMPRENDIMIENTOS - UBICACIÓN - CONTACTO
BYNNON 2389 | JOSÉ MARMOL | BUENOS AIRES| TEL. 5411 4294 6244 | consultas@guarracino.com.ar